viernes, 8 de mayo de 2015

Trabajos anteriores de Bellypainting.

Aquí tienes algunos diseños de cuando trabajaba en solitario:

Estrella de mar roja

 
La mamá de Julia en su segundo embarazo entre el tiempo que dedicaba al trabajo, a la casa, a su hija mayor, y a su pareja, sentía que no había podido prestarle mucha atención a la bebe. Deseaba hacerle un regalo muy especial antes de su nacimiento. Buceando con su pareja este verano vió una estrella de mar roja y ese fue el momento en el cual pudo conectar con Julia, ella quiso plasmar de alguna manera ese momento.




Un mandala para una bebita



En esta ocasión una amiga con la que he compartido muchos momentos, quiso hacerle un regalo a esta futura mamá, que va a ser mamá por primera vez, junto al papi esperan una niña, juntos quieren ver primero su carita antes de ponerle su nombre.
Primero preparamos el ambiente, encendimos unas velitas y un incienso, mientras escuchábamos música relajante de fondo, la futura mamá se acomodó, en la posición que le resultó más cómoda.

Ella eligió un mandala, que intenté adaptar a la forma de su barriguita y fuimos modificando según las instrucciones de la futura mami.






















 





Una flor de loto para los gemelos

Tenía muchas ganas de pintar a una mami muy especial para mí, después de meditarlo muy bien, eligió una flor de loto para los gemelos, flor asociada a la pureza y al despertar espiritual. Disfrute mucho con la sesión de fotos, estuvimos en su estudio y me sentí una fotógrafa profesional. Muchas gracias guapa!







 
















El diseño está inspirado en uno de Les fées Mères (Alexandra Berthomé).




La portada del Principito para Martí


La mama de Martí quería que le pintara la portada del principito, una tarde vino a casa con su hijo de tres años, estuvo entretenido jugando con mis peques mientras yo pintaba a su mamá. Una tarde divertida y a la vez estresante pintando con los peques por encima. Al acabar, empezamos la sesión de fotos, al principio el hermano de Martí no quería salir, poco a poco se fue animando.





Aura bajo el mar. Mi primer diseño


Quería hacer un regalo especial a mi sobrinita Aura que ya le quedaba poco para nacer, en ese momento su mamá deseaba un dibujo relacionado con el mar, pensé que igual le gustaría una sirenita jugando con un delfín, le mostré el diseño y le encantó. Este fue el resultado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario