lunes, 3 de agosto de 2015

Mariposa posándose en una flor de un árbol.

Una pareja muy enamorada esperan con mucha ilusión a su primera hija, van a ser padres por primera vez, y querían algo especial para inmortalizar éste momento. Uniendo las ideas que ella nos envió, pensamos que sería bonito también pintar al padre, porque ellos también pintan en el embarazo.

El diseño elegido fue una mariposa que se posaba en una flor de un árbol florecido. La mariposa es símbolo de feminidad que se remonta a la era neolítica. Es un símbolo de transformación del que se desprende sensación de libertad. La oruga que se arrastra por el suelo, se encierra en su capullo para luego transformarse en una bella mariposa capaz de volar, da paso a una nueva vida. La mariposa representa el amor, la libertad y el placer, es ese cosquilleo interior que se siente como si revoloteasen miles de mariposas.

El árbol es parte de la naturaleza, una pequeña semilla que va creciendo, sus raíces se sumergen en la tierra y sus ramas crecen hacia el cielo, a pesar de la dificultades, consigue mantenerse firme en la tierra; significa fortaleza y estabilidad. Es un árbol florecido, las flores también son símbolo de feminidad, belleza y amor.













No hay comentarios:

Publicar un comentario