Bellypainting

Estar embarazada es una experiencia única, especial, e irrepetible, cada embarazo es diferente. Durante nueve lunas sientes como tú bebé esta creciendo dentro de ti, el cuerpo se transforma, afloran sentimientos, surgen dudas y preguntas, hay importantes cambios emocionales, una nueva vida se está preparando para nacer.


El bellypainting es una bonita forma de tener un recuerdo del embarazo, una forma de capturar ese momento tan importante en la vida de una mujer. Consiste en pintar en el vientre de la mujer embarazada, un diseño elegido por la futura mamá, algo que tenga un significado especial para ella, que sienta en estos momentos. 



El lugar elegido es Costitx, en el centro de la isla de Mallorca, allí disponemos de estudio fotográfico y de casa rústica para hacer fotos al aire libre, con espacio para que jueguen nuestros hijos y los tuyos si ya tienes; mientras te relajas por unos momentos. Existe la posibilidad de trasladarnos hasta tu casa si así lo deseas.



Una vez nos comuniques que dibujo deseas, te enviaré un boceto, que se podrá modificar y hacer los cambios que desees. Antes de pintar, habrá una sesión de fotografía de 15 minutos, a elegir entre estudio fotográfico o al aire libre. 



A continuación en un lugar tranquilo, con música relajante de fondo, el olor del incienso, y una infusión calentita, empezaremos la sesión de bellypainting, sentirás como los pinceles acarician tu vientre, y estarás acompañada por una doula con la que podrás hablar de aquellos temas que más te interesen sobre el embarazo y el parto. Intentaremos que te sientas relajada y acogida como en casa. 


Después de la sesión de bellypainting que puede durar de 1 hora y media a dos horas, finalizaremos con otra sesión de fotografías.


Usamos pinturas naturales e hipoalergénicas.

El precio de la sesión de bellypainting + la sesión de fotos es de 60 euros.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario